La dependencia municipal considera la comunidad un foco rojo por la cantidad de perros agresivos reportados.
La Dirección de Cuidado, Protección y Control Animal de San Juan del Río realizará varios recorridos en San Pedro Ahuacatlán durante esta semana para retirar perros que representen un riesgo para la población.
Su titular, Rosario Camacho, explicó que la comunidad se considera un foco rojo por el número de perros reportados. El objetivo de los rondines es evitar nuevos ataques, en especial contra estudiantes.
La dependencia ya realizó un primer recorrido tras el ataque más reciente, en el que retiró a dos perros. Camacho no precisó cuánto personal participará en los siguientes operativos.




