PID detiene a 186 personas en agosto y recupera 17 vehículos

Ciento cincuenta y ocho detenciones fueron por delitos investigados en Querétaro y 28 por mandamientos de otras entidades.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, a través de la Policía de Investigación del Delito (PID), cumplimentó 186 órdenes de aprehensión durante agosto. Las detenciones derivaron de actos de investigación y operativos para localizar y presentar ante la autoridad judicial a personas requeridas por diversos delitos. En el mismo periodo, elementos de la PID recuperaron 17 vehículos, que fueron puestos a disposición para continuar las pesquisas y, en su caso, restituirlos conforme a los procedimientos legales.

De ese total, 158 personas fueron detenidas por investigaciones desarrolladas en Querétaro. Entre los delitos figuran homicidio calificado, robo en sus distintas modalidades, violencia familiar, fraude y delitos contra la salud, entre otros.

Las 28 detenciones restantes se realizaron en colaboración con autoridades de otras entidades. Esas personas eran requeridas por homicidio calificado, robo calificado, delitos contra la salud, violencia familiar, abuso sexual, violación, extorsión agravada y despojo, entre otros ilícitos.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas