Detienen en Guadalajara a “El Fiera” y “El Coreano”, ligados a extorsiones contra 77 negocios

Tenían órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa; el grupo operaba en Tabasco

Este jueves fueron detenidos en Guadalajara, Jalisco, Mario “N”, alias “El Fiera”, y Juvenal “N”, alias “El Coreano”. Ambos contaban con órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El titular de esa dependencia, Omar García Harfuch, señaló que las investigaciones identificaron que esta organización realizaba comunicaciones extorsivas contra 77 sucursales del sector cárnico. Según las autoridades, el grupo utilizaba plataformas de internet para dificultar su localización.

Las detenciones se efectuaron en el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión. Con estos dos arrestos, suman ocho los integrantes de la organización delictiva detenidos hasta ahora. El grupo operaba en Tabasco.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas