Martín Arango dice que salida de Nava no es designación del PAN

Martín Arango, dirigente del PAN en Querétaro, dijo que la salida de Luis Nava de Sedesoq es personal; el partido hará levantamientos a finales de septiembre.

El dirigente estatal relató que el titular de Sedesoq pidió al gobernador dedicarse de tiempo completo al proceso interno.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, confirmó que sostuvo una conversación con Luis Nava sobre su salida de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) y su anuncio de buscar la gubernatura en 2027.

Arango señaló que Nava le comentó que el cargo de designación le generaba limitaciones para atender sus aspiraciones. Relató que el funcionario habló con el gobernador para solicitar la oportunidad de dedicarse de tiempo completo al proceso interno que lleva el PAN.

El líder panista precisó que se trata de una decisión estrictamente personal y que no representa una designación. Afirmó que el partido mantiene sus propios tiempos y sigue respetando de manera institucional lo acordado con todos los actores que han manifestado una aspiración.

Indicó que a finales de septiembre realizarán los levantamientos. El objetivo, dijo, es que al partido llegue la persona que tenga la mejor oportunidad.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas