Del 9 al 12 de septiembre, Querétaro será sede de la séptima edición de la Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas (FENALEM 2026). El programa incluye 31 actividades distribuidas en la capital del estado, El Marqués y San Juan del Río.
Las actividades comprenden conferencias, presentaciones de libros, mesas de diálogo y la presentación de una antología del Concurso Nacional de Poesía de la feria. Todas las sesiones tendrán acceso gratuito.
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, informó que el Centro de las Artes de Querétaro recibirá a autoras de distintas partes del país. Parte de la programación se desarrollará también en los municipios de El Marqués y San Juan del Río.
La programación completa puede consultarse en las redes sociales de la FENALEM, del Consejo Literario Queretano y de la Secretaría de Cultura del estado.




