El secretario de Desarrollo Social, Luis Nava, sostuvo una reunión con la coordinadora regional de la Comisión Nacional de Vivienda, Tania Libertad Argumedo Chávez, presidentes municipales de los 18 municipios del estado y empresarios desarrolladores de vivienda.
Durante el encuentro se presentó el Programa Vivienda para el Bienestar y se expusieron sus alcances y posibles mecanismos de colaboración entre los tres órdenes de gobierno y el sector privado.
El objetivo declarado fue identificar necesidades habitacionales por región y generar acuerdos para ampliar el acceso a vivienda adecuada en el estado.
La reunión sirvió también para establecer un canal directo de diálogo entre las autoridades municipales, la Federación y los desarrolladores de vivienda.




