Diputados Queretanos Participan en el 43 Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN

LCR.- En el marco del 43 Encuentro Nacional de Diputados Locales del Partido Acción Nacional, que se realiza en el estado de Puebla, el Presidente del Comité Directivo Estatal en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, reconoce la participación y compromiso de los diputados de nuestro estado, en esta reunión.

Durante cuatro días los diputados locales trabajaran en la agenda legislativa federal y local, así como temas parlamentarios de interés para Acción Nacional. Además trabajarán con los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, documento que en su mayoría, contiene las luchas y  reformas históricas que ha respaldado nuestro Partido.

En este sentido, el dirigente estatal instruyó a la fracción panista queretana a realizar los trabajos necesarios para tener un avance en los temas  que marca la agenda legislativa de Acción Nacional en Querétaro, con el objetivo de que se aprueben las iniciativas y reformas constitucionales que más beneficien a los ciudadanos.

Esta reunión tiene como objetivo que los 250 legisladores de todo el país, fijen como una de las metas generar al menos una iniciativa de ley marco por mes, para presentarla a la par en todos los congresos de México.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas