Morosos deben 162 mdp por predial a San Juan del Río

 

Por Gabriela Hernández

San Juan del Río, 28 de febrero 2013.- El alcalde, Fabián Pineda Morales, señaló que durante el ejercicio fiscal anterior se dejaron de percibir alrededor de 162 millones de pesos debido a que únicamente el 60 por ciento de las 80 mil claves catastrales en el municipio dieron cumplimiento a esta obligación.

Por este motivo y con la intención de fomentar el pago de este impuesto, el presidente municipal aseveró que presentará un punto de acuerdo para cobrar únicamente un salario mínimo a las propiedades en comunidades que presenten su título de propiedad emitido por la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

“Subiré un punto de acuerdo en donde aquellos que comprueben o aquellos que le den certeza jurídica a su patrimonio mostrando títulos de propiedad o alguna regularización por CORETT pagarán un salario mínimo por año, vamos a ayudar a la gente de las comunidades para que se regularicen y paguen lo menos por año”, manifestó el edil.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas