Autoridades municipales y delegados de comunidades elaboran Plan de Obras 2013

Aplicaremos 50 millones de pesos del FISM en las comunidades de San Juan del Río: Fabián Pineda.

El ejercicio permitió a las autoridades auxiliares manifestar las obras prioritarias para sus comunidades.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 17 de enero de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, sostuvo una reunión de trabajo con los delegados y subdelegados de las 84 comunidades de la demarcación, a fin de determinar en conjunto la obra pública que ejecutarán durante este 2013, dando prioridad a las necesidades que más apremian a sus localidades.

Así lo manifestó el edil durante el mensaje de bienvenida, en donde llamó a las autoridades auxiliares a trabajar unidos para construir un municipio seguro, próspero y con calidad de vida que impacte en las familias sanjuanenses.

De igual forma, hizo énfasis en la participación de los delegados y subdelegados en este ejercicio de diálogo, acuerdos y consenso; quienes como portavoces de los habitantes de sus comunidades manifestaron sus peticiones a las autoridades municipales, quienes refrendaron el compromiso de dar atención puntual y oportuna.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas