Entrega edil sanjuanense certificados de bachillerato a policías

Fabián Pineda se comprometió a otorgar becas municipales a elementos de la SSPM para que concluyan sus estudios de bachillerato.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 30 de noviembre de 2012.- “Este acto es un gran paso que contribuye a la dignificación de la carrera policial”, puntualizó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la ceremonia de Entrega de Certificados de Bachillerato a 55 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), ante quienes se comprometió a seguir trabajando de la mano para garantizar certeza en materia de seguridad a los sanjuanenses.

En compañía de secretarios, regidores y familiares de los nuevos bachilleres, el edil de la localidad manifestó que la educación es sinónimo de excelencia, por lo que reconoció el esfuerzo y la dedicación mostrada por los 55 policías para culminar con esta etapa académica, que les brinda herramientas para seguir desarrollando sus capacidades y enfrentar los retos que el desempeño diario exige.

“Hoy estamos reunidos para dar fe de la voluntad, el trabajo, convicción y vocación de nuestros policías para lograr una meta educativa, que les va a permitir seguir desempeñando con eficacia y mejor capacidad su trabajo, para que San Juan del Río sea un municipio seguro. La educación es sinónimo de excelencia, por eso hoy 55 nuevos bachilleres que dan servicio puntual a la sociedad sanjuanense, tienen  la capacidad de seguir desarrollando sus capacidades y enfrentar los retos de su desempeño diario”, subrayó.

Asimismo, celebró la responsabilidad compartida de los familiares de los egresados de bachillerato, quienes en todo momento han impulsado su desarrollo académico. Por tal motivo, y en cumplimiento al compromiso mostrado por el edil de la demarcación con los  policías, precisó que se les brindará una beca municipal a quienes no cuentan con estudios de preparatoria, para que cumplan con esta etapa académica.

“Otorgo completamente mi respaldo para que los policías de San Juan del Río lleven a cabo su trabajo, es cierto que hace falta recurso para seguir adelante y poder terminar sus estudios. Por ello me comprometo a otorgar una beca municipal para que puedan terminar sus estudios de bachillerato, como Presidente Municipal seguiremos trabajando de la mano con todo el cuerpo policial para tener un municipio más seguro”, señaló.

En su mensaje, el titular de la SSPM, Raúl Rosales Ramírez, destacó la tenacidad de los elementos de la corporación, lo que –afirmó- fortalece el capital humano a través de la preparación académica.

Agregó que la capacitación permanente ha brindado la mejora continua de la Secretaría, por lo que manifestó su respaldo para que los elementos puedan superarse a diario.

El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Vicente Pérez Ramírez; el director de Seguridad Pública, Oswaldo Gómez Martínez; el jefe de Estado Mayor, Guido Renán Rosas López; el coordinador de la zona centro de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Jaime Gómez Alonso; así como familiares y amigos de los nuevos bachilleres.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas