La secretaria de relaciones exteriores, Patricia Espinosa Cantellanoas entidades definir y mostrar sus capacidades y actividades atractivas en determinados rubros que permita la atracción de capital extranjero.
Querétaro, Qro.- En el marco del Tercer Foro Nacional Sobre Asuntos Internacionales de los Gobiernos Estatales, la secretaria de relaciones exteriores Patricia Espinosa Cantellano, aseguró que los gobiernos estatales deben ofrecer más estímulos, incentivos y atractivos que les permitan a traer inversiones extranjeras, lo cual deberá estar incluido en un marco jurídico específico de los estados.
Pidió a las entidades definir y mostrar sus capacidades y actividades atractivas en determinados rubros que permita la atracción de capital extranjero. En tanto, la secretaria de relaciones exteriores, dijo, continuará generando los canales y vínculos en con el exterior para promover el crecimiento económico de los estados.




