Se llevó a cabo la 2ª Feria de Prevención de las Adicciones

txLCR Tequisquiapan, Qro.- Con el objeto de aclarar dudas a los estudiantes y procuren mejores pasos en su calidad de vida, se celebró la 2ª Feria de Prevención de las Adiciones en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ).

El evento fue promovido por el Consejo Municipal contras las Adiciones que preside el alcalde Raúl Orihuela González, pero en su representación acudió su suplente, el regidor presidente de la Comisión de Salud, Cruz Ernesto Flores Reséndiz y por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) acudió el director general, Vicente Valencia Saavedra.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas