1650 niños en el curso de verano INDEREQ 2011

gob2LCR Querétaro, Qro.- En las instalaciones del campo de futbol americano “Libertadores” del Parque Querétaro 2000, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Curso de Verano INDEREQ 2011, en donde participan mil 650 niños de los 4 a 14 años, quienes tomarán actividades diversas hasta el 5 de agosto.

El Coordinador de Fomento y Promoción del INDEREQ, Luis Carlos Hurtado Salinas, dio el mensaje de bienvenida a todos los niños a quienes expresó: “quiero decirles que el Director General del INDEREQ, Pedro Hernández Solorio, les manda un caluroso saludo a todos ustedes, estamos muy

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas