Inauguran LG Innotek en SJR

San Juan del Río, 26 de junio 2014.- La empresa LG Innotek inició hoy sus actividades en la planta inaugurada en San Juan del Río, misma que requirió una inversión por 72 millones de pesos y que generó en una primera etapa 300 plazas laborales formales y directas para esta ciudad.

Con la presencia de autoridades municipales y estatales, los empresarios de la República de Corea presentaron las actividades de esta empresa, que si bien en primera instancia estarán enfocadas a la fabricación de piezas para automóviles, más adelante podría ampliar su mercado a otros rubros tecnológicos.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas