Viernes 13 de junio JAPAM llevará a cabo trabajos de mantenimiento

LCR.- La Junta de Agua  Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) llevará a cabo trabajos de mantenimiento al equipo de bombeo del Pozo 2A Betania por lo cual se suspenderá el suministro de agua  en algunas colonias y comunidades del municipio.

El día viernes 13 de junio se verá limitado el servicio debido a que se remplazará el equipo de bombeo del Pozo 2A Betania. Estos trabajos permitirán brindar un servicio de calidad a la ciudadanía logrando que éste sea mucho más continuo para los usuarios del organismo.

A partir de las 7:00 am se presentará baja de presión en el servicio y a partir de las 8:00 am la falta del mismo. El servicio se restablecerá en el transcurso de la tarde del mismo viernes

Las comunidades y colonias que se verán limitadas en el servicio serán:

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas