Con suela sudor y saliva cerramos esta gran campaña: Pancho Domínguez

Más de 6 mil panistas pintaron de azul el cierre de campaña de Corder-Oliva

LCR.- Ante más de 6 mil panistas de toda la República, el senador Francisco Domínguez Servién agradeció a la fórmula CorderOliva por realizar el cierre de campaña a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, en el Estado de Querétaro, gastando suela sudor y saliva.

“Gracias a la familia panista, gracias a los jóvenes, a las mujeres, gracias por estar aquí  y bienvenidos a casa, donde hoy cerramos esta campaña al más puro estilo panista… gastando suela, sudor y saliva para abrir con fuerza la puerta del cambio y de la unidad. Estamos de pie porque tenemos dos muy buenos gallos que NO nos han fallado: nuestros futuros “jefes nacionales”: Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva”

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas