A machetazos ahuyentan a migrantes en Colón

Colón, 07 de mayo 2014.- Elementos de la empresa particular Vigilantia, contratada para resguardar la seguridad del ferrocarril a la altura de la comunidad Viborillas, Colón, acosan a machetazos a los migrantes que viajan en tren, denunció el vicepresidente de la Estancia del Migrante González y Martínez (EMGM), Martín Martínez Ríos.

La violación a los derechos humanos de los migrantes, dijo, se ha dado por parte estos elementos en el trato que les dan a quienes van a bordo de este tren, ya que por instrucciones de la empresa, no deben permitir que los migrantes viajen en el ferrocarril.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas