Realizan acciones en favor del desarrollo y capacitación de artesanos en tequisquiapan

Encabezó el Presidente Municipal Luis Antonio Macías Trejo la primer Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Casa del Artesano.

LCR.- El Consejo Directivo de la Casa del Artesano de Tequisquiapan realizó su primera sesión y aprobó por unanimidad su manual de operación, que define con precisión las actividades que competen a cada una de las áreas que lo conforman.

Ahí, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, exhortó a los consejeros a concientizar a los compañeros del gremio a trabajar en favor del desarrollo y crecimiento de los intereses de los artesanos tequisquiapenses.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas