LCR.- Un sujeto que tenía en su posesión una porción de hierba verde con características propias de la marihuana, fue asegurado por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; quedó a disposición del Ministerio Público.
Al encontrarse en recorrido de vigilancia en la colonia Fátima, Oficiales de esta Corporación policial encontraron sobre la calle Santos Degollado, a varios sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los Elementos policiales procedieron a hacer una revisión preventiva a los infractores, encontrando a uno de ellos entre sus pertenencias, una bolsa de plástico en la que contenía hierba verde, con características propias de la marihuana; algunos de los sujetos fueron remitidos ante el juzgado cívico, mientras que quien tenía el enervante fue presentado ante la autoridad ministerial.
Juan Carlos Vega Cruz, de 51 años de edad, de oficio voceador, originario de este municipio y con domicilio en la misma colonia Fátima, es el detenido por estos hechos, quedando a disposición del representante social.
Ante esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR1/332/2014 en contra de Vega Cruz, por su probable responsabilidad en Delitos Contra La Salud en su Modalidad de Posesión Simple de Enervantes.




