Inspeccionará Prodemefa a Casas-Hogar en SJR

San Juan del Río, 17 de marzo 2014.- El titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa), Arturo Campista Ibañez, afirmó que se realizarán inspecciones más frecuentes a las casas hogar con las que trabaja el municipio para el resguardo de 25 niños.

Esto luego de la clausura de la estancia Inlak Ech, en Tequisquiapan, ocurrida hace cerca de una semana, a causa de una denuncia hecha ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) por no contar con la higiene ni trato adecuado para los adolescentes que se encontraban a cargo del personal.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas