Se aprueba en la Cámara de Diputado, la Consulta Popular: MAV

LCR.- Este jueves en la Cámara de Diputados se aprobó la Ley Federal de Consulta Popular  que regula el procedimiento, con el cual, los ciudadanos expresarán su opinión respecto de uno o varios temas de trascendencia nacional, informó el Diputado federal panista, marcos Aguilar Vega.

Aguilar Vega explicó que este procedimiento determinar que los actos de carácter legislativo del Congreso de la Unión y los actos administrativos del Ejecutivo Federal, siempre que sean de trascendencia nacional, serán objeto de consulta popular, y así mismo, define las características que deberán contemplar los temas que sean considerados de trascendencia nacional.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas