Se suma campus SJR a huelga en la UAQ

San Juan del Río, 01 de marzo 2014.- Los trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) que laboran en el campus San Juan del Río, así como la Preparatoria de la máxima casa de estudios en el estado, colocaron las banderas rojinegras al sumarse a la huelga que estalló luego de que el organismo gremial no logrará establecer acuerdos con el rector Guillermo Herrera.

Estudiantes de cursos propedéuticos y especialidades de las diversas áreas académicas de esta universidad abandonaron las aulas en punto del mediodía, luego de que los sindicalizados anunciaran la decisión de clausurar ambos edificios en este municipio, en suma a las medidas tomadas para exigir el incremento salarial superior al cuatro por ciento.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas