La Secretaria de la Juventud inaugura la Cuarta Legislatura Juvenil 2014

LCR.- Esta mañana, la Secretaria de la Juventud, Carla Andrea Spinolo Prieto, junto con el  Presidente de la Mesa Directiva de la LVI Legislatura del Estado de Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, inauguró la Cuarta Legislatura Juvenil 2014, en el Congreso Estatal.

La Legislatura Juvenil tiene el objetivo de impulsar ideas y propuestas de los jóvenes, a través de un ejercicio de análisis, discusión y debate legislativo, sobre iniciativas de ley que mejoren sus condiciones de desarrollo.

La Titular de la Dependencia expresó que se recibieron 130 iniciativas de ley, de las cuales se revisó la viabilidad de cada una de ellas, para que al finalizar se eligieran 50 propuestas de los jóvenes de toda la entidad.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas