Karmina Robles entrega el Primer Informe de Actividades del SMDIF Cadereyta

 

La Sra. karmina Robles Arellano entregó el Primer Informe de Actividades del SMDIF, al presidente municipal Ing. Rodrigo Mejía Hernández.

En el patio central de la Presidencia Municipal, donde se dieron cita invitados al evento, la señora Karmina Robles destacó el apoyo de la Sra. Sandra Albarrán de Calzada Presidenta de Patronato Estatal DIF y a su esposo el Gobernador del Estado José calzada Robirosa, por el apoyo que le dan al municipio.

“Para mí es muy grato sentirme apoyada por instituciones tan importantes, como lo es el SEDIF que preside la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, quien siempre se ha mantenido muy al pendiente haciendo llegar hasta el momento 6 aulas cocinas, bicicletas, mochilas, una unidad móvil para transportar a personas especiales, jornadas de salud y servicios, cobijas , sudaderas, apoyos funcionales, aparatos auditivos, despensas para adultos mayores, el albergue “Cerca de ti” y próximamente contaremos con un proyecto muy importante el CIRR, desde aquí le mando mi más sentido agradecimiento a la señora Sandra Albarrán al igual que a su esposo el Gobernador del Estado Lic. José Calzada” Comentó la Sra. Karmina

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas