SEP deberá transferir al SITEM 72 mdp por cuotas

San Juan del Río, 31 de octubre 2013.- El representante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM), Humberto Cardiel Juárez, aseguró que por mandato legal la Secretaría de Educación Pública (SEP) deberá transferir 72 millones de pesos mensuales por cuotas sindicales a esta organización.

Luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje reconociera la personalidad jurídica de esta organización gremial, se deberá realizar el pago de cuotas por las aportaciones que destinan sus 30 mil agremiados a nivel nacional.

En el estado de Querétaro, esta organización cuenta con cerca de 600 afiliados, los cuales aportarán aproximadamente 60 mil pesos cada mes para esta nueva organización.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas