Por insolvencia, incumplen utilidades 6 empresas en San Juan del Río

San Juan del Río, 30 de mayo 2013.- El dirigente local de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), Santos Alonso García, aseveró que son seis las empresas que no han cumplido con la entrega de utilidades a sus trabajadores debido a que no tuvieron suficientes ganancias durante el año fiscal anterior.

A pesar de que descartó la posibilidad de cierre de algunas empresas, indicó que a finales de 2012 se contemplaba esta opción e incluso, algunas de estas industrias recurrieron a diversos esquemas para evitar despidos por falta de sustentabilidad.

Por este motivo, la confederación ha sostenido pláticas con dichas empresas para resarcir el daño a cerca de 800 trabajadores que dejaron de percibir sus prestaciones laborales, mediante la entrega de bonos económicos.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas