Autoridades serán neutrales en conflicto de transportistas de San Juan del Río

San Juan del Río, 07 de mayo 2013.- El coordinador de Transporte en el municipio, José Luz García Horta, afirmó que las autoridades se mantendrán neutrales ante la inconformidad manifiesta por parte de la empresa Puente de la Historia, toda vez que los transportistas afiliados a esta aseguran que no ha habido una repartición justa de las rutas.

Y es que aseguró, este es un problema que viene desde la administración estatal anterior, tras la ruptura al interior del sindicato de los taxi buses de la CTM, a raíz de la cual se creó con 13 socios Puente de la Historia.

Sin embargo, a través de un amparo interpuesto ante un juez federal, la CTM logró recuperar las rutas que se otorgarían a la otra empresa, por lo que se inconformaron con esta disposición.

Redaccion
Redaccion
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
- Advertisement -
Últimas Noticias
Relacionadas